Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2047 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fernando Gaviria, Miguel Ángel López, Esteban Chaves y Nairo Quintana preparados para lo que viene

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria de cara a su gran objetivo que será el Tour de Francia Fernando Gaviria de cara a su gran objetivo que será el Tour de Francia

El velocista mundial Fernando Gaviria (Quick-Step) después de su destacada presentación en La Colombia Oro y Paz, donde ganó tres etapas consecutivas sigue su preparación de cara a las competencias que están por venir en las próximas semanas.

Dentro del calendario programado por la escuadra belga está la Milán-San Remo el 17 de marzo, el primero de abril el Tour de Flandes, 8 de abril la París Roubaix, Tour de California del 13 al 19 de mayo, Tour de Suiza del 9 al 17 de junio para aparecer por primera vez en el Tour de Francia a disputarse del 7 al 29 de julio.    

Por su parte Miguel Ángel López (Astana) quien por estos días corre el Tour de Omán, estará en Abu Dhabi Tour del 21 al 25 de febrero, Tirreno Adriático del 7 al 13 de marzo, Tour de los Alpes del 16 al 20 de abril y enfrentará su primer Giro de Italia del 5 al 27 de mayo.

Esteban Chaves (Mitcheleton-Scott) estará en la París-Niza del 4 al 11 de marzo, Vuelta a Cataluña del 19 al 25 de marzo y su gran objetivo será el Giro de Italia, del que fue subcampeón en el 2016.

Nairo Quintana, una de las figuras que tuvo La Colombia Oro y Paz mantiene como gran objetivo el Tour de Francia del 7 al 29 de julio. De cara a la carrera gala estará enfrentando Vuelta a Cataluña 19 al 25 de marzo, País Vasco del 2 al 7 de abril.


blog comments powered by Disqus