Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5599 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Leonardo Páez medalla de bronce en el Campeonato Mundial de MTB Maratón

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Leonardo Páez alcanzó la cuarta medalla mundial en Maratón de su extenso palmarésLeonardo Páez alcanzó la cuarta medalla mundial en Maratón de su extenso palmarés

Leonardo Páez alcanzó este sábado el cuarto podio mundial de su palmarés tras colgarse la medalla de bronce del Campeonato Mundial UCI de MTB Maratón disputado en Auronzo di Cadore, Italia. El boyacense completó el podio tras el austriaco Daniel Geismayr y el brasileño Henrique Avancini que se consagró con la camiseta arcoíris de 2018. 

Páez se siguió confirmando como el mejor ciclomontañista de la historia del país con cuatro medallas mundiales de MTB Maratón: Plata en Oisans 2006, y bronce en Kirchberg 2013, Selva di Val Gardena 2015 y Auronzo di Cadore 2018. El de Ciénega a sumado además numerosos títulos a nivel continental para Colombia en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Suramericanos, mas una inmensa colección de victorias al máximo nivel en el MTB europeo en el que ha militado por mas de diez años.

La victoria en las mujeres fue para Annika Langvad (Dinamarca) segudida por Christina Kollman (Austria) y Maja Wloszczowska (Polonia).

Resultados

Hombres

1.AVANCINI Henrique BRA 5:08:29 

2.GEISMAYR Daniel AUT 

3.PÁEZ Leonardo COL


blog comments powered by Disqus