Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5416 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | “Cirugía muy exitosa gracias a excelentes médicos” Mariana Pajón

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La genial bicicrosista paisa iniciará su recuperación con miras a la olimpiada de Tokio 2020La genial bicicrosista paisa iniciará su recuperación con miras a la olimpiada de Tokio 2020

La doble campeona olímpica de BMX y múltiple campeona mundial, Mariana Pajón, inició su recuperación de la cirugía que se le practicó el pasado jueves tras la delicada lesión de ligamentos que sufrió en su rodilla izquierda durante la disputa de la Copa Mundo de Papendal, Holanda.

“Esperanza, es desear que algo suceda. Fe, es creer que algo va a suceder. Valentía, es hacer que algo suceda y la tengo toda para recuperarme y llegar más fuerte. Cirugía muy exitosa gracias a excelentes médicos” indicó la medallista de oro en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

La reina del BMX mundial fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Medellín el pasado jueves y este domingo escribió en sus redes sociales un mensaje donde daba cuenta del éxito de la cirugía y el inicio de su proceso de recuperación con miras a ponerse a punto para buscar la que sería su tercera participación olímpica en Tokio 2020. 

Mariana Pajón dio cuenta en sus Redes Sociales del éxito de la cirugía y el inicio de su proceso de recuperaciónMariana Pajón dio cuenta en sus Redes Sociales del éxito de la cirugía y el inicio de su proceso de recuperación


blog comments powered by Disqus